En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







viernes, 9 de julio de 2010

Zanahorias



Si a tí como a estos conejitos te gustan las zanahorias, pues mira lo que tengo para ti.






Borde estas zanahorias en un tortillero pensando en "haber que tal quedan", y al parecer quedarón bien, así que he decidido que estas se quedan como muestrario y hare unas fundas para electrodomesticos con este mismo detalle.

Como puedes ver estan bordadas con listón satinado en punto de "petatillo".


Espero que a ti como  a mi sean de tu agrado.
Y recuerda que si quieres el grafico de este diseño o algún otro solo pidelo.

1 comentario:

Maritza dijo...

Angie, el tortillero está hermoso, me gusta mucho cómo te quedó. Muy bonito bordado con el listón satinado!!! Algún día me gustaría aprender a bordar con cintas. Un besote