En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







miércoles, 21 de julio de 2010

Redwork

Hola chicas, el dia de hoy quiero compartir con ustedes mi primer redwork. Esta labor es muy sencilla y rápida, en verdad yo no la conocía, hasta hace unos dias navegando por la red la descubri.



Esta muñequita la borde para el SALNB en el blog de El Escaparate de Pilarín, en el que estoy participando.
Y como ya dije es muy sencillo y rápido.
ANIMATE!!!!

2 comentarios:

Maritza dijo...

Angie, te quedó precioso el red work. Se hace rapidito y el efecto es encantador. Yo he hecho uno solamente, como tú, pero no será el único porque me gustó mucho la técnica. Un besote

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Sencillo y precioso!! Me encantan tus trabajos!
Te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora si te gusta!
Un besito.
Celia.