En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







viernes, 23 de diciembre de 2011

Juegos de baño con Nochebuenas

Feliz Navidad!!!!  Que todos sus sueños se colmen de imaginación y creatividad....pero sobre todo que tengan salud, paz y amor. Que sea una noche mágica en compañía de todos sus seres queridos.



No puedo dejar pasar esta fecha tan importante sin antes compartir con ustedes un poco de mi pasión por la aguja y el listón...



 Este es otro juego de baño pero con diferente flor de nochebuena. Ambas flores son igual de fáciles de elaborar.






Cual te gusto más?????

9 comentarios:

Maritza dijo...

Angie, qué bonito te quedó este juego de baño con este bordado tan precioso de cintas!!!!
Te deseo mucha felicidad en estas fiestas navideñas, un besote linda

Alicia dijo...

saludos que lindos bordados haces, definitivamente la roja me gusto mas. te sigo
buen dia

Unknown dijo...

Estan hermosos tus juegos para el bano, pero una pregunta vomo se realiza la flor, te lo agradeceria mucho, saludos, bye

Unknown dijo...

Hola Angie,

Todos los juegos de baño son preciosos, me han encantado. Quisiera intentar hacer uno, y espero me salgan tan bonitos como a ti. Un saludo desde Melilla, en el norte de Africa.

alcira dijo...

me gustará saber que tela es la que usaste para el juego de baño e de las cintas moradas, es una tela como cauchuda. gracias todos están hermosos, si deseas responderme mi correo es: laraca@live.com Te lo agradecería, sigue por favor con tu blog.

Unknown dijo...

Como a ser ese diseño me gustó mucho pasame el video

Unknown dijo...

Quiero los videos

Unknown dijo...

Como a ser ese diseño me gustó mucho pasame el video

Angie dijo...

Hola Wendy! Muchas gracias por tu comentario. Desafortunadamente no tengo un video de como hacerlo pero, hare todo lo posible por subir un patron para que la que guste lo pueda hacer.