En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







sábado, 21 de agosto de 2010

Funda para Block

Quiero agradecer a Dori ya que yo fui una de tantas que llegamos tarde a su SAL Funda para Block, pero gracias a su generocidad de subir a su blog el tutorial pude hacer mi funda, asi que quiero compartirla con todas ustedes.


He de confesar que pense que me iba a ser muy difícil hacerla, pero la verdad es que esta tan bien explicado que me fue muy sencillo. También quise aprovechar para seguir prácticando el redwork, bueno en este caso sería pinkwork.


Nuevamente gracias Dori y que tengan un excelente fin de semana.

1 comentario:

Angie SB dijo...

Te quedó preciosa!!, me gusta muchísimo en "pinkwork" y el color que elegiste para la tela.
Cariños, Angie♥