En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







jueves, 20 de mayo de 2010

Bobinas para listón en 1,2 por 3



Talvez a muchas les pasa lo mismo que a mi, hacemos una labor y nos quedan uno o dos metros de listón, encaje, cordón, etc. o simplemente compramos pocos metros. Por eso, para poderlos guardar sin que se arruinen, vamos a hacer unas bobinas de cartón en 1,2 por 3.




El material que vamos a utilizar es:

1 Tubo de papel sanitario
1 caja vacia de cerea o galletas
Silicón caliente
Regla
Cuter
Tijeras

Primero vamos a cortar con el cuter el rollo de cartón por la mitad, después vamos a dibujar dos circulos de aproximadamente 6cm de diametro en la caja de cartón y los cortamos.

 
Ahora vamos a armar, primero aplicamos silicón en todo el contorno del rollo y pegamos un circulo de cartón, procurando que quede centrado, hacemos lo mismo con el otro extremo. 


y listo!!! ya tenemos nuestras bobinas en 1,2 por 3 
 

Espero de todo corazón te guste y te sirva. Ahhh! porfavor deja tu comentario y nos vemos en nuestra proxima labor.


1 comentario:

Maritza dijo...

hola Angie, me parece genial la idea, pues como dices tu siempre queda un trozo que sobra y es la manera de tenerlo guardado.
Espero que tengas mucho éxito con el blog. Me hago tu seguidora. besotes