En este espacio quiero compartir contigo lo que me apasiona hacer en mi tiempo libre. De antemano agradezco todos y cada uno tus comentarios, ya que ellos me motivaran para seguir adelante. B I E N V E N I D A ! ! ! !







sábado, 21 de agosto de 2010

Funda para Block

Quiero agradecer a Dori ya que yo fui una de tantas que llegamos tarde a su SAL Funda para Block, pero gracias a su generocidad de subir a su blog el tutorial pude hacer mi funda, asi que quiero compartirla con todas ustedes.


He de confesar que pense que me iba a ser muy difícil hacerla, pero la verdad es que esta tan bien explicado que me fue muy sencillo. También quise aprovechar para seguir prácticando el redwork, bueno en este caso sería pinkwork.


Nuevamente gracias Dori y que tengan un excelente fin de semana.

jueves, 12 de agosto de 2010

SAL NB Pilarín

Hola chicas

Porfín me he puesto al corriente con el SAL NB de Pilarín ya que estaba un poco atrasada, así que aquí les muestro mi avance correspondiente a la etapa 6.



Les he de confesar que en esta etapa me costo un poquitín de trabajo el acolchado, ya que en mi vida nunca lo había hecho, bien dicen que siempre hay una primera vez para todo, pero al final quedo.......

viernes, 6 de agosto de 2010

SAL NB Pilarin etapa 3-4

Holas chicas, les vengo a mostrar la etapa 3-4 del SAL NB que organizo Pilarín en su blog.



En esta etapa correspondió al corte de las diferentes piezas que conforman este bello Neceser Bordadora, y la elección de las cintas con las que se adornara. En mi caso voy un poco atrasada por algunos problemitas de salud en casa, ya que en realidad  debería de estar en la etapa 5, pero me voy a apurar para ir al corriente.
Que tengas un excelente fin de semana !!!!!!